La Policía Municipal de Solidaridad abate a la delincuencia con acciones de vigilancia permanente en colonias con resultados positivos como la detención de 3 personas en hechos distintos, por la posible comisión de delitos contra la salud, en posesión de posibles narcóticos.
En el fraccionamiento Villas del Sol, cuando implementaban patrullaje de proximidad elementos de la Policía Preventiva aseguraron a Gerardo “N” de 18 años de edad, originario de Puebla en posesión de una pipa, 21 envoltorios con el posible narcótico llamado piedra, 1 con posible marihuana y 1 con lo que parece LSD, tras ser sorprendido fumando con la pipa.
Por su parte la Policía Turística realizó la detención de Luis “N” de 28 años de edad, procedente de Veracruz, quien conducia de forma imprudente un taxi con número económico 704 en la colonia Gonzalo Guerrero y tras márcale el alto el sujeto se tornó agresivo. Luego de una inspección de seguridad le encontraron entre sus pertenencias 4 envoltorios con posible marihuana y 3 con lo que parece cocaína.
En otro punto de la ciudad, en la colonia Colosio, fue asegurado Jonathan “N” de 25 años, originario de Tabasco en posesión de una bolsa con posible marihuana, luego de darle alcance cuando pretendía darse a la fuga tras ser sorprendido con el posible narcótico.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.