En Chivas se suma una baja para el inicio del Clausura 2024. Gilberto Sepúlveda abandonó el encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca por una fractura en el pómulo.

‘El Tiba’ Sepúlveda abandonó el encuentro en camilla y de inmediato fue trasladado a un hospital para valorar el choque de cabeza que padeció junto al canterano de Chivas, Mateo Chávez.

ESPN pudo saber que su regreso a la actividad sería en dos meses. Dicha fractura también la sufrió otro futbolista del Rebaño, fue el caso del arquero Raúl Rangel con un choque que tuvo con Antonio Briseño. En aquella ocasión, el guardameta también fue sometido quirúrgicamente.

Precisamente, Briseño fue quien sustituyó a Sepúlveda durante el encuentro de anoche ante Toluca, por lo que se espera que ‘El Pollo’ sea quien tome el rol de titular junto a Jesús Orozco, por el resto del Clausura 2024.

Chivas continúa la actividad sin descanso, ya que el próximo domingo sostendrá el duelo frente al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Posteriormente, el conjunto tapatío viajará a Canadá para encarar la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Forge, el próximo miércoles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *