Luego de la mejor temporada en su carrera en dónde Sergio Pérez consiguió el segundo puesto en el campeonato de pilotos de la F1 con Red Bull, el mexicano se encuentra impaciente por el inicio de la nueva temporada, pues con el RB20, su nuevo monoplaza de este año, espera refrendar esa histórica segunda posición del 2023.

«Al fin ha llegado el momento de volver a correr y tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana. Tuvimos una semana de pruebas sólida, en la que optimizamos todo lo que pudimos; y el coche se notaba bien. Me alegré de ello y creo que la fiabilidad está ahí»

Posteriormente el piloto mexicano señaló que no piensa mucho en el futuro, esto en relación a los rumores sobre dónde va a correr para el 2025, debido a que este año acaba su contrato con Red Bull, pero ‘Checo’ le da más importancia al comienzo de la temporada que al tema contractual.

«No miro a largo plazo. Quiero sentirme a gusto en el coche y tomar las cosas carrera a carrera. Creo que el 2024 va a ser una dura batalla entre los equipos, lo que podría volver divertidas las cosas», concluyó Pérez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *