La complicada etapa final de Alexis Vega con Chivas fue producto de su lesión en la rodilla, la cual no parecía tener mejoría hasta que regresó a los Diablos Rojos del Toluca, así lo expresó el delantero en entrevista con TUDN.

Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas los últimos partidos jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia”, señaló Vega.

Pese a ya estar bien físicamente, fue complicado para Alexis poder disputar un partido completo; su técnico Renato Paiva, dejó que jugara los 90 minutos en la victoria ante Santos en el Estadio Nemesio Díez.

La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, sí cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema”, puntualizó.

Vega está incluido en la prelista de la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano y detalló que el trabajo que realiza semanalmente con los Diablos, le ha permitido mantenerse saludable y retomar su nivel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *