Una de las grandes sorpresas del Mar10 Day, o Día de Mario, ha sido la revelación con fecha de la nueva película de Super Mario Bros. Shigeru Miyamoto, creador del famoso fontanero de Nintendo, apareció de forma inesperada en un vídeo para anunciar que la secuela está en marcha. Y la maquinaria de internet no ha tardado en hacer de las suyas: Super Mario Bros 2 La Película ha sufrido su primera filtración.
La cuenta de Twitter (X) Cartoon Updates ha compartido una imagen de lo que parece un storyboard. En ella, aparecen Mario y Luigi con unas capuchas, o con el traje de Pingüino, en lo que pinta a ser un mercado. Entre los puestos hay desde un Cheep-Cheep embotellado hasta ristras de cebollas y numerosas pócimas. Pero lo que destaca en primer plano es un enemigo bastante inesperado: Grácovitz. Podéis ver la imagen al final de esta noticia.
El villano de Mario & Luigi, enemigo principal en la segunda entrega de esta saga, Compañeros en el Tiempo, aparece disfrazado de Toad, aunque su sonrisa, su flequillo y sus gafas lo delatan. Puede que, a diferencia de lo que se esperaba, esta nueva entrega cinematográfica explore la saga de juegos de GBA y Nintendo DS, en la que los hermanos viajan en el tiempo y hasta a las entrañas de Bowser.
Lo que ha hecho saltar las alarmas con esta filtración es que la imagen ha sido retirada. La marca de agua de Universal en su parte inferior invitaba a pensar en su veracidad. Sin embargo, su eliminación en redes termina por reforzarla, aunque la podéis encontrar a continuación. No ha pasado ni un día desde su anuncio formal, que nos invita a su estreno en 2026, para ver la primera escena filtrada de Super Mario Bros 2 La Película.