El actor Alec Baldwin continúa en la polémica después del conflicto legal por supuesto homicidio involucrado. Esta vez, el histrión se vio envuelto en una pelea con una mujer manifestante pro Palestina, que le gritaba y lo grababa con un celular en una cafetería de Nueva York.
En un video que circuló en redes sociales se logró observar la pelea en una cafetería que tuvo Alec Baldwin con una mujer a favor de Palestina, en la guerra contra Israel, quien los grababa fijamente con su celular y lo acosaba, culpándolo de algunos delitos, hasta el punto de llevar al límite al actor.
Así fue la riña entre Alec Baldwin y manifestante
En el video se logra ver a Alec Baldwin enfrente del mostrador de una cafetería, hablando por teléfono. De pronto, llegó la mujer, quien grababa los hechos, para manifestarse a favor de Palestina y comenzar a gritarle al actor.
Además de gritarle al actor para pedirle que se pronunciara en contra de Israel, la manifestante también culpó a Alec Baldwin de haber matado a la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Halyna Hutchins.
“Alec, ¿podrías decir ‘Palestina libre’ solo una vez? Dime, ¿por qué mataste a esa mujer y no estás en la cárcel? […] ¿No hay pena en la cárcel, Alec?”, decía la manifestante.
Por otra parte, la mujer acusó a Alec Baldwin de supuestamente de poner a gente inocente en la cárcel por el caso del homicidio en la película ‘Rust’ y finalmente expresó odio contra Israel.
“‘Palestina libre’, Alec, solo una vez y te dejo en paz, lo juro. Solo di, ‘Palestina libre’ solo una vez. Que se joda Israel, que se joda el sionismo”, gritó la mujer.
Alec Baldwin golpea celular de manifestante y la saca
Después de estos gritos, Alec Baldwin continuó la pelea dirigiéndose a la salida para abrir la puerta y así decirle a la mujer que se saliera. El empleado de la cafetería también quiso sacar a la manifestante, pero el actor le pidió que mejor llamara a la policía.
Te puede interesar: Juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario ya tiene fecha
Ante esto, la mujer gritó que ella no era la criminal, dando a entender que Alec Baldwin era quien estaba involucrado en problemas legales de homicidio. Ante esto, el actor se acercó a la manifestante y golpeó la mano con el celular.
Después de la pelea, circuló otra imagen en la que se observa a Alec Baldwin en la cafetería, sacando del local a la mujer manifestante pro Palestina que grababa y le gritaba, mientras la tomaba de la mano.