J.J. Watt está manteniendo la puerta ligeramente abierta para un posible regreso a la NFL si los Houston Texans lo necesitan, pero este es el último año que dirá eso.

J.J. Watt, quien se retiró al término de la temporada del 2022, realizó sus comentarios el sábado cuando fue anfitrión de su juego anual de softbol benéfico en Houston.

«Soy un hombre muy afortunado, tengo una esposa hermosa, tengo un hijo hermoso. He tenido 12 grandes años en esta liga y estoy muy agradecido de haberme marchado sano y jugando muy bien», declaró J.J. Watt frente a los reporteros. «Le dije a [el entrenador en jefe] DeMeco [Ryans] el año pasado: ‘No llames a menos que lo necesites absolutamente, pero si alguna vez llamas, estaré allí’. Y sabe que no debe llamar a menos que lo necesite. Este es el último año que se lo diré, porque no voy a seguir entrenando [como] he estado entrenando».

J.J. Watt, de 35 años, y Ryans jugaron juntos para los Texans en el 2011, que fue la primera campaña de J.J. Watt en la NFL y la última de Ryans en Houston. Ryans fue contratado como entrenador en jefe de los Texans el año pasado y llevó a Houston (10-7) al título de la AFC Sur y una victoria en la Ronda de Comodines sobre los Cleveland Browns.

«Sabe que, si alguna vez realmente lo necesita, estaré allí para él», sentenció J.J. Watt. «Pero no anticipo que eso suceda, porque tienen un muy buen equipo. Espero que todos se mantengan extremadamente sanos, dominen, no necesiten de nadie y simplemente poder verlos y disfrutarlos desde el sofá».

Los Texans reforzaron su grupo de cazamariscales la temporada baja contratando a Danielle Hunter (16.5 capturas en el 2023) y Denico Autry (11.5 capturas en el 23). También cuentan con Will Anderson Jr., la tercera selección global en el draft del año pasado que tuvo siete capturas en su temporada de novato.

J.J. Watt ganó el premio al Novato Defensivo del Año y tres galardones a Jugador Defensivo del Año en 10 campañas con los Texans. Terminó su carrera con 114.5 capturas.

J.J. Watt es actualmente analista de la NFL para CBS Sports. Él y su esposa Kealia también se convirtieron en dueños minoritarios del Burnley FC inglés el año pasado.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *