A través de su cuenta de Twitter, el usuario Víctor Leíja narró la manera en la que un chofer de Uber intentó secuestrar a su hermana, Eloisa, junto con el hijo de ella durante un viaje en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

A las 20:32 horas, Eloisa le había dicho a su mamá que ya se dirigía en camino y que casi no tenía pila. Las cosas cambiaron 14 minutos después cuando alertó que algo ocurría:

“Oye ma, el del Uber tomó otra ruta y Leandro está dormido”, dijo en un mensaje vía WhatsApp.

Tras leer eso, su mamá le pidió que le enviará los datos del viaje, por dónde iba y que le llamaría.

Eran las 20:47 horas y la conversación se leía preocupante.

“Ma, se está riendo feo”, escribió Eloisa en alusión al conductor, y ante ello la señora volvió a preguntar por dónde iba. Eloisa envió su ubicación a las 20:49 horas, pero su mamá le dijo que “no describe” y que mejor iba por ella a algún lugar.

Chofer de Uber intenta secuestrar a madre e hijo durante viaje

La situación en el vehículo escaló. “Viene como loco, ya agarró como tipo pista y Leandro está dormido”.

“Ma… que voy a valer verg…”, fue el siguiente mensaje de Eloisa, lo que desesperó a su madre quien insistía en la ubicación del lugar, así como las características del automóvil para buscarla.

No obstante, la ubicación de Eloisa finalizó a las 21:05 horas entre la autopista México-Marquesa, muy cerca de Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos.

Tanto el C5 como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se contactaron con Víctor tras la viralización de su caso en Twitter y horas más tarde, a las 1:25 horas, el usuario comunicó que se había localizado a su hermana y sobrino.

De acuerdo con él, la mujer “tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *