Ayer, Ángela Aguilar rompió el silencio y en una entrevista exclusiva para una conocida revista se sinceró sobre su romance con Christian Nodal e hizo frente a las críticas que ha recibido, en donde ha sido tachada de rompe hogares y de mala amiga.
La publicación compartió además una serie de fotografías y un tatuaje, aparentemente en honor a su novio que de inmediato fueron analizados por Maryfer Centeno revelando que la cantante al parecer esta completamente flechada por el exnovio de Belinda.
A través de sus redes sociales, la grafóloga compartió que, en las nuevas imágenes, la joven luce sumamente desafiante y mucho más adulta, en donde, además, denota una gran sensualidad y luce muy sexy dejando de lado la imagen aniñada con la que se dio a conocer al lado de su padre.
De acuerdo con Centeno, Ángela está en un momento cumbre en su vida y convirtiéndose en una mujer que hace frente a los problemas, en este caso al qué dirán en medio de la polémica generada tras revelar su relación con Nodal a pocas semanas de haber terminado con Cazzu, con quien mantuvo una relación de dos años y tienen una hija en común.
Nuevo tatuaje de Ángela Aguilar revela que está perdidamente enamorada
En otro video, la grafóloga se dio a la tarea de analizar el nuevo video de la cantante que supuestamente se habría hecho en honor a Christian Nodal, pues al parecer son sus iniciales y qué Ángela muestra con orgullo en la portada de la revista.
“Dicen que las personas que tienen tatuajes son más atrevidas en el delicioso”, expresó Maryfer.
Ángela Aguilar se habría tatuado las iniciales de su novio con Alessandro Capozzi, un tatuador italiano que el 6 de junio subió un video mientras atendía a la cantante.
La grafóloga explicó que, cuando una persona está muy enamorada, la racionalidad se ve disminuida, lo que la habría llevado a hacer locura de tatuarse, sin embrago recordó que el enamoramiento es efímero.
«Estamos hablando de un tatuaje que tiene absolutamente un origen emocional, que es una forma de expresar el compromiso que siente, la pertenencia que siente hacia Christian Nodal. Pero también la sensación de superar las críticas que incluso ella dice que si le pegan, que le duele. Es decirle al mundo, no me importa. Tatuarse en la mano, es el área de la comunicación, se está tatuando en un lugar muy obvio es como gritarle al mundo que está enamoradísima», dijo Maryfer Centeno.