La influencer tampoco descartó por completo la idea, pero detalló que es algo bastante difícil, pues quien toma esta decisión debe ir con psicólogos antes.
Wendy Guevara era muy pequeña desde que sabía qué era lo que quería, pero tuvo que pasar por distintas situaciones y varios años para que pudiera realizarse su primera cirugía y así comenzar con su transición.
Wendy dio a conocer que fue en el año 2019 cuando se realizó su primera cirugía estética para colocarse implantes en los senos con el dinero que ganó realizando sus videos para su canal de YouTube, además mencionó que también estuvo tomando hormonas como parte de su transición, sin embargo, esto le provocaba dolor, al no poder soportarlo, y de acuerdo a lo dicho por la influencer, tuvo que sacar el líquido de la hormona ella sola.
En alguna ocasión la influencer señaló que no está en sus planes realizarse una vaginoplastia, pero recientemente en una entrevista para el canal de YouTube de Despierta América contó que estuvo a punto de hacérsela por un hombre del que estaba enamorada.
«Un día lo iba a hacer por un hombre, entonces creo que eso también está mal… yo le dije amor si tu te sientes cómodo que tenga vagina, pues me la hago.. si me la hubiera hecho porque estaba enamorada pero gracias a Dios no me la hice», dijo la ganadora del primer lugar de LCDF.
Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Wendy Guevara reveló que su primera operación estética se la hizo en 2019 y la pagó con su primer sueldo como creadora de contenido en YouTube.
De este modo, la exparticipante de «La Casa de los Famosos» dio a conocer si se haría la vaginoplastia: «Hay chicas que son transgénero que se hicieron la vaginoplastia, aquí en México conozco varias y se les ve muy bonita y todo, pero la neta, a mí sí me gusta verme en el espejo y me gusta tener pene y bubies, a mí me encanta», señaló Wendy Guevara.
Por otro lado, la influencer tampoco descartó por completo la idea, pero detalló que es algo bastante difícil, pues quien toma esta decisión debe ir con psicólogos antes de hacerse la intervención quirúrgica, ya que es una decisión irreversible.
Sin embargo, con su característico sentido del humor, Wendy Guevara dejó la puerta abierta a esta posibilidad «Si un día se me antoja, pues me la mocho», dijo la influencer.