El jugador ecuatoriano podría seguir viendo actividad dentro de Grupo Orlegi.

Jordy Caicedo no tuvo su mejor torneo, tiene un año sin hacer gol y Atlas ha decidido darle las gracias entendiendo que es momento de abrir las puertas a nuevos valores que puedan aportar más en el club.

El jugador no fue registrado con la primera plantilla de los Zorros que tuvo ante Juárez su primer partido de la temporada, aunque eso no quiere decir que están soñados de delanteros.

En plena Copa América, ha trascendido que Jordy no seguirá para dar paso a su nueva aventura con el Sporting de Gijón, conjunto propiedad de Orlegi Sports y en donde esperan revalorar al ecuatoriano.

Gran parte de su salida se debe a la relación que lleva con Beñat San José, que se vio cortada el semestre anterior ante las decisiones del técnico y la poca efectividad de Jordy frente al marco, Uros Djurjevic, ocupará su lugar.

Caicedo llegó hace un año al club en préstamo con opción a compra, en su primer torneo colaboró con cinco goles por torneo de liga y dos más en Leagues Cup, razón por la cual la directiva hizo válida la cláusula.

Sin embargo, para el Clausura 2024, el marco se le cerró, aunque volvió a Selección de Ecuador, con Atlas no marcó ningún gol en los 458 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Incluso la directiva estaba dispuesta a escuchar ofertas por el delantero, que tuvo minutos en la eliminación a manos de Argentina en ronda de penales.

Jordy saldrá con más pena que gloria de Atlas, aunque no quiere decir que su ciclo ha culminado, pues ha quedado claro que Orlegi suele reciclar a los jugadores del grupo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *