🔸 Margaret Spada viajó a Sicilia, en Italia tras encontrar la cuenta en la red social de un supuesto cirujano plástico quien al parecer lograba resultados impactantes en sus pacientes.

#ITALIA | Las malas prácticas durante una cirugía estética es un tema que muchos expertos llaman a poner especial atención, pues abundan los casos de personas que obtuvieron un mal resultado tras haberse sometido a uno de estos, poniendo el peligro más que su belleza, pues en muchas ocasiones es su vida la que está de por medio.

Es por eso por lo que, quienes están interesados en mejorar algún aspecto de su cuerpo deben investigar a fondo y acudir con expertos, y para eso es importante recurrir a todos los medios, aunque suele ocurrir que, aún investigando todo sobre un especialista, ocurra que se trata solo de un charlatán.

Ese fue el caso de una joven de 22 años, quien en su afán por ser más hermosa y conseguir una nariz respingada acudió a las redes sociales en búsqueda de un experto que la ayudará a mejorar su aspecto.

Margaret Spada es la protagonista de esta historia, quien viajó a Sicilia, en Italia tras encontrar la cuenta de TikTok de un supuesto cirujano plástico quien al parecer lograba resultados impactantes en sus pacientes, por lo que no dudo en recurrir a él y poner su vida en sus manos sin imaginar que todo terminaría en tragedia.

Resulta que se trataba de una clínica clandestina, de la que Margaret no saldría bien librada, pues en medio de la cirugía, el supuesto médico suministró una dosis de anestesia superior a la necesaria lo que de inmediato la dejo inconsciente, para no desertar jamás.

La joven, había acudido al lugar en compañía de su novio para hacerse un retoque, sin embargo, todo se salió de control durante la cirugía cuando las cosas se complicaron provocando alarma en el quirófano, en donde los presentes intentaron reanimarla sin éxito y la mujer terminó en estado de coma.

Luego de tres días inconsciente, Margarte murió conmocionando por completo a toda la población siciliana e indignando a la familia de la joven quienes exigen justicia, pues ella solo había acudido por una cirugía sencilla.

“La familia, los padres, la hermana en este momento están rodeados del cariño de mucha gente y están encerrados en un silencio de dolor que no se puede explicar con palabras… Piden conocer las circunstancias y causas de la muerte de su hija”, afirmó el abogado de la familia, Alessandro Vinci.

La Fiscalía de Roma inició una investigación por homicidio y confiscó los registros médicos de la clínica para determinar si el centro estaba debidamente autorizado para realizar cirugías estéticas complejas como la rinoplastia.

Hasta el momento, dos personas en la clínica son sospechosas de homicidio y se cree que son médicos y también padre e hijo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *