🔸 El estadounidense se la pasó sentado todo el evento, debido a que no puede moverse por su sobrepeso de 230 kilos

#ESPECTÁCULOS | En redes sociales ha llamado la atención el caso del rapero estadounidense Dave Blunts, quien durante una reciente presentación, apareció en el escenario sentado en un sillón y conectado a un tanque de oxígeno mientras cantaba, esto debido a sus problemas de salud relacionados con los 230 kilos que pesa.

El fin de semana pasado tuvo lugar en la ciudad de Chicago el Juice WRLD Day, que reunió a varias estrellas del rap como Kodak Black y Lil Yachty, siendo Dave Blunts el cantante estelar del evento.

Cuando llegó el momento de su presentación, Davion Blessing, nombre real de Dave Blunts, fue llevado al escenario en una especie de ‘diablito’ adaptado como silla de ruedas y una vez en la pista principal, el artista se sentó en una enorme sillón y comenzó a cantar conectado a un tanque de oxígeno.

“¿Tienen algún problema con ello?”, preguntó el rapero al público, que contestó con un rotundo “¡No!”, por lo que Dave Blunts continuó con su concierto, dándose incluso el tiempo de dedicarle unas rimas a Snoop Dogg, famoso rapero que previamente se burló de Dave por su sobrepeso. “Snoop, ¿crees que eres gracioso? No sabes lo que es luchar por tu vida cada día”, cantó Blunts.

Aunque para muchos fue admirable que Dave Blunts se presentara a cantar pese a sus problemas de salud, algunos otros en redes sociales lo criticaron al considerar que fue un exceso que el rapero se la pasara sentado y con un tanque de oxígeno para poder respirar, comentando que es necesario que someta a un tratamiento médico para terminar con su sobrepeso y las demás dificultades que surgen de ello.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *