🔸 La originaria de Mazatlán entregó un concierto lleno de potencia, emociones, euforia y color rosa como parte de su gira 2024 ‘Pink Aura Tour’.
#ESPECTÁCULOS | La cantante mexicana Kenia Os regresó a Guadalajara para entregar un concierto lleno de potencia, emociones, euforia y color rosa como parte de su gira 2024 ‘Pink Aura Tour’ con la que llegó ahora a la Arena VFG y la abarrotó.pues se trató de un sold out.
Miles de ‘keninis’ se dieron cita desde tempranas horas en el reciento no solo para comenzar la fiesta, sino para entregar un verdadero desfile de atuendos inspirados en la cantante originaria de Mazatlán, y en donde por su puesto el color rosa predominó, también las orejitas de conejo y las coronas.
Como es costumbre para llegar a esta Arena VFG se vivió un caos, circulación complicada y tráfico intenso, sin embargo, todo esto se olvidó una vez que ya instalados y ansiosos esperaban la llegada de Kenia en la tarima que llegó de manera puntual pasadas las 21:30 horas.
Las luces se apagaron y dieron la primera llamada para comenzar con esta que se convirtió en un autentica fiesta rosa. La joven cantante apareció mantada en una plataforma a unos 10 metros de altura y vestida con un conjunto plateado y botas altas, con una cabellera rubia deslumbró a todos los asistentes que comenzaron con el griterío y la euforia.
Después de entonar varios éxitos el cierre del espectáculo llegó con un derroche de energía, con los temas más esperados: “Tortura”, “Bobo”, “Mamita Rica”, “Kitty”, “Malas decisiones” y “La OG”. Kenia Os logró ofrecer a sus fans una noche inolvidable, donde la música, la emoción y el talento se fusionaron en una velada que quedará en la memoria de todos los asistentes a la Arena VFG.