🔸 El mexicano jugó poco más de una hora en la importante victoria de su equipo que empata en puntos al tercer lugar de la Eredivisie.

#DEPORTES | El Feyenoord, con el mexicano Santi Giménez, por primera vez titular tras la lesión en la cadera que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante casi tres meses, retomó la escalada en la Liga de los Países Bajos tras vencer a domicilio al Waalwijk (2-3), en su duelo de la decimoquinta jornada.

El cuadro de Rotterdam, que el miércoles recibe al Sparta Praga en la Champions League, sufrió más de lo esperado ante el penúltimo de la tabla que sumó su cuarta derrota consecutiva pero que hizo frente a su rival.

De hecho, el Waalwijk tomó ventaja a los doce minutos con el tanto de Oskar Zawada aunque, liderado por el brasileño Igor Paixao, logró empatar antes de la media hora. El sudamericano asistió a David Hancko que tiró a gol. El marroquí Yassin Oukili, finalmente, introdujo la pelota en su propia portería.

Y al inicio de la segunda parte, el Feyenoord adquirió la normalidad y se puso por delante con el gol del argelino Anis Hadj Moussa

A la hora de partido Giménez dejó el terreno de juego, sustituido por Ibrahim Osman. Fue el tercer partido del mexicano que jugó veinte minutos ante el Manchester City hace dos semanas en la Champions League y algo más de media hora el pasado fin de semana, contra el Sittard. En ambos, desde el banquillo.

Esta vez fue titular para el entrenador danés Brian Priske que le dio algo más de una hora.

El cuadro local empató en el 72 por medio de Oukili pero dos minutos más tarde, el Feyenoord salvó el triunfo con el gol de Paixao, a pase del coreano In Bemo Hwang.

El Feyenoord, que logró reencontrarse con el triunfo tras el empate contra el Sittard, es cuarto con los mismos puntos que el Utrecht, tercero y uno menos que el Ajax, segundo, en la clasificación que domina el PSV Eindhoven, líder.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *