🔸 La presidenta municipal de Mexicali destaca la importancia de la unidad entre el estado y los municipios para garantizar un entorno más seguro para los ciudadanos
#BAJACALIFORNIA | En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad en la región, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana, acompañando a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Durante la sesión, Bustamante subrayó el compromiso de trabajar de manera coordinada entre el gobierno estatal y los municipios para hacer de Baja California un lugar más seguro para sus habitantes.
«La seguridad de nuestras familias es una prioridad y, como siempre lo he dicho, seguimos trabajando con unidad, y con el corazón por delante, para ofrecer resultados contundentes que impacten positivamente a nuestra comunidad», expresó Bustamante.
La sesión del Consejo Estatal de Seguridad Ciudadana fue una oportunidad para revisar las estrategias de seguridad, intercambiar ideas y fortalecer la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno en el estado.
El trabajo en conjunto se mantiene como uno de los pilares más importantes en la lucha contra la violencia y la inseguridad.
Por su parte, la gobernadora Marina del Pilar destacó que este tipo de esfuerzos conjuntos no solo fortalecen la seguridad en Baja California, sino que también fomentan un ambiente de confianza y solidaridad entre las autoridades y los ciudadanos.