El cantante de corridos tumbados conocido como “Padrinito Toys” reapareció en redes sociales después de que su padre sufriera un ataque armado. La agresión se registró en calles de Culiacán, Sinaloa.
A través de un breve comunicado, el cantante informó que se encontraba en perfecto estado de salud. Además, aprovechó para agradecer las muestras de cariño.
“Con respecto al percance sucedido y mi estado de salud se les informa: estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”
El comunicado del “Padrinito Toys” deja entrever que él habría estado en el lugar del ataque armado, contrario a lo que se reportó de al principio que había sido solo contra el papá.
Tras la publicación del cantante de corridos tumbados, sus fans mostraron su apoyo con diversos mensajes en donde se mostraron contentos por el bienestar del famoso.
“Qué bueno que estás bien”, “Me tenías con el pendiente”, “Quien te cuida no se durmió”, “Gracias a Dios estás bien”, “Siempre estaremos contigo”, “Fuerza para el padrinito”, “A la orden estamos todos”, “Estaba muy preocupado”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Los primeros reportes comenzaron a correr la tarde-noche del 19 de marzo. Se informó que habría sido el padre del “Padrinito Toys” el blanco del ataque mientras conducía una camioneta Volkswagen Tiguan, color blanco.
Hasta donde se sabe, tras el ataque armado, el papá del “Padrinito Toys” presentó herida en el brazo derecho y esquirlas en diversas partes del cuerpo. Sin embargo, el reporte de salud señalaba que se encontraba estable.